sábado, 12 de junio de 2010

VII Festi K - 25 y 26 de Junio - Razaguaya, A palo Seko, Viktimas del Jäus, Alpargata, Zumbalé...NO TE LO PUEDES PERDER!!


El festi-k en un festival organizado por la PJKA (Plataforma de Jóvenes de Karabanchel Alto) enmarcado dentro del programa de las fiestas de Carabanchel Alto, las de San Pedro.

Los días 25 y 26 de junio se realizara la VII entrega del festi-k, festival de referencia en la comunidad de Madrid y en sus barrios, por el que ya han pasado numerosos artistas de gran nivel.

Con el festi-K pretendemos ofrecer una alternativa de ocio a los jóvenes, y a todo aquel que quiera venir, claro esta, para escuchar tanto a grupos ya consolidados como a otros buenos grupos que por los escasos medios y espacios actuales necesitan un empujoncito, que desde la PJKA intentamos brindarles.


Los grupos que tocaran este año seran :

- -VIERNES- -
Viktimas del Jäus
Sujeto-K
Falsa Monea
No global (con la colaboración de Mentenguerra)
Patxaran Band
Agua dulce
Banana Rock


- -SABADO- -
A palo seko
Razaguaya
Alpargata
Zumbalé
Los Granitos de Arena
Sin konciencia
Ni media ni guarra
Entre papeles
Galera Capoeira


¿EL LUGAR PARA DISFRUTAR DE TODOS ESTOS GRUPAZOS? en el anfiteatro del Parque de Las Cruces, junto al lago; a partir de las 20:00h, muy cerca -pero lo bastante lejos- de la tradicional diversión verbenera de las Fiestas de San Pedro.


Después de un año difícil para muchos y muchas, por la crisis, el paro, el crecimiento de la xenofobia, la precariedad laboral, la falta de expectativas de futuro…os proponemos que el 25 y 26 de junio vengáis a Karabanchel Alto para disfrutar de un gran festival donde dejar de lado todas esas movidas y pasar unos buenos momentos. Os esperamos en Carabanchel Alto, no queráis arrepentiros

jueves, 10 de junio de 2010

Camiseta Karabanchelera

Día de la Paella

A: alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5481301812254670370" />


PAELLA POPULAR EN LA CASA DEL BARRIO

Este domingo, a partir de las 13:00 horas, estáis todxs invitadxs a la GRAN PAELLA de la PJKA (Plataforma de Jóvenes de Karabanchel Alto).
Como ya sabréis -y si no aprovechamos para contároslo- el 25 y 26 de junio tendrá lugar el Festi-K, un proyecto que intenta acercar al barrio un poquito de música y buen ambiente, así como una opción de ocio diferente para un barrio tan cojonudo como Karabanchel y tan olvidado por las “autoridades competentes”.
Este año vamos un poquillo apretadxs (para variar ^^) en lo que a pasta se refiere, y como nos parece una pena que las fiestas se resientan, os animamos a apuntaros a esta comida en familia :)

El menú será el siguiente:
Paella normal/Paella vegana
Ensalada/Gazpacho
Postre
Bebida

Todo ello por el módico precio de 6€!

Necesitamos tener una lista aproximada de gente para hacer la compra, así que a quien le apetezca tan rico plan que se ponga en contacto con nosotrxs cuanto antes.

Exposición de Fotos "Realidades de Barrio"


Exposición de fotografías realizadas por los alumnos de 1º de Imagen del IES Puerta Bonita de Carabanchel. El día de inauguración coincide con la PAELLA PLATAFORMERA.

NO PUEDES PERDÉRTELO!!